sábado, 30 de mayo de 2009

~
Una representacion de movimientos invisibles
Que pueden llegar a afectar a suceptibles
Me mostraré al mundo como un ave que quiere volar solitaria
Que perdió las alas por un alma comunitaria
Tú nunca me mostrarás el final
De caminos sin fines hacia el verdadero canal
Por la libertad que fracasé en obtener
Me aferré a tus oscuros comportamientos
Y fallé al gastar en tí todos mis alientos
Pequeños deseos de felicidad
Grandes desiluciones que traen soledad
Ve al viento llevarse consigo todo el peso
Corre junto a él y entrégale todo eso
Justo debajo de tu piel, muestra tu interior
No mires al espejo para verte mejor
Porque sólo bastara con ser tu mismo
Para poder alejarte de este abismo
Se incrementaron todos mis temores
Y en muchos momentos me dominaban los temblores
Dí un largo paseo por el camino de la sabiduría
Y entendí que de esa forma moriría
Mi corazón habló a travéz de latidos
Llevó mis problemas al olvido
Reemplazadas las palabras por miradas
Podremos compartir la vision de una cascada
De cientos de sentimientos que caen con el agua
Y llegan al suelo anciosos de vivir
Serán la razón para historias de amor escribir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger