jueves, 14 de mayo de 2009

~

Por algun motivo las estrellas no brillan esta noche.
Pasar mis dias sin escuchar ningun reproche.
Quizas este siendo demasiado inmaduro
Intentando aclarar algo que por siempre sera oscuro
Pero aqui estoy, para tomar revancha de esto
Procuro cambiar todo para no volver a estar molesto
Sanar los rasguños en mi piel
Probar de la mas dulce miel
Detener el tiempo, acomodar las piezas de manera que me favorezcan
Que nadie juzgue mi entendimiento, que mis sueños crezcan
Quiero volver a sujetarme al buen camino
Quiero volver a planear mi destino
Mientras las personas anhelan mucho mas
Ignorando todo lo que podemos dar a los demas
He aqui una gran diferencia en nuestro planeta
No hay que pensar en ganar, sino en llegar a la meta
Sin embargo no soy quien tiene la razon
Pero admito que debo rescatar de la prision al corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger