jueves, 14 de mayo de 2009

Red Hot Chili Peppers.

Good Time Boys.

Puede parecer que tenemos modos extraños,
Pero lo hacemos con compasión y no creemos en la edad.
Viajamos alrededor del mundo desnudándonos en el escenario,
Sacando a la gente de la caja de su vida diaria.

Nos gusta pensar que hacemos feliz a un hombre triste,
Y nos gusta hacer que nuestra mamá y nuestro papá estén orgullosos.

Los reyes funkies jóvenes cantamos de alma y verdad,
Somos el día moderno, con una fuerte creencia.
A través del mundo de la canción, nuestra valentía queda expuesta,
Hablando del funk de mis conmpañeros, hueso de pescado.

Buenos buenos tiempos chicos, me hacen sentir bien.
Dénme buenos tiempos sí, sí, sí.
Buenos buenos tiempos chicos, me hacen sentir bien
Dénme buenos tiempos sí, sí, sí.

Nuestra devoción a la emoción es más que evidente.
Para las mentes que son abiertas, es a vos a quien representamos.
Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado,
Un día los chicos de los buenos tiempos, pueden llegar a ser presidentes.

Como un pack de tipos extremadamente enojados que vienen del espacio,
Nuestro swing va a reventar cada cara fría como una piedra.

Ahora puede que no sepas exactamente la razón,
De por qué una banda comanda atención de las montañas y el cielo,
Haciendo más que dinero, más de lo que el dinero puede comprar.
Yo paro y escucho a los monstruos tratar.

Buenos buenos tiempos chicos, me hacen sentir bien.
Dénme buenos tiempos sí, sí, sí.
Buenos buenos tiempos chicos, me hacen sentir bien
Dénme buenos tiempos sí, sí, sí.

Si no me creés le podés preguntar a John Doe,
Porque su corazón está hecho de gloria y su voz está hecha de oro.
Él te va a decir en un minuto de los hombres que conoce,
Te va a contar de la banda que se llama Fire Hose.

Para ustedes que dudan de la naturaleza de nuestro espíritu,
Tocamos fuerte para quien quiera oírnos.

Construyéndo nuestro cerebros con poderes sobrenaturales,
Lo sacamos de los árboles y de las torres de electricidad.
Apuntando con la llama de la libertad a los incapaces y agrios,
Somos lo mejor del oeste, y el oeste es nuestro.

Buenos buenos tiempos chicos, me hacen sentir bien.
Dénme buenos tiempos sí, sí, sí.
Buenos buenos tiempos chicos, me hacen sentir bien
Dénme buenos tiempos sí, sí, sí.








Gracias Eva por la traducción.

1 comentarios:

Hermes E. Rios dijo...

Good Time Boys

Significa, "Pasenla bien (muchachos/chicos)"
"Diviertanse (muchachos/chicos)"

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger