lunes, 1 de junio de 2009

Tattoos de John.

En el periodo de 1988 a 1990 John se hiso hacer 6 tattoos, de los cuales 4 de los 6 han sido dañados debido a su mal uso con las drogas, y uno de ellos desaparecio por completo.Acá las imágenes para que se den una idea del antes y el despues...





Este es el único tattoo de John que no fue dañado, mantiene su forma original. Fue diseñado por Henk Schiffmacher también conocido como Henky Penky.





La cara se inspiró para la portada del album Dancing In Your Head de Ornette Coleman . pueden ver la imagen original a la derecha...Por encima de este tatuaje, más cerca del codo, hay otro que es un pequeño tribal, muy similar al que tiene en su hombro izquierdo.




Este pulpo fue diseñado por Henk Schiffmacher, también conocido como Henky Penky, John tiene este tattoo como recuerdo de la gira Positive Mental Octopus del album Mother´s Milk. Chad Smith también tiene uno parecido pero en su muslo.




Este diseño lo tiene Anthony Kiedis en el mismo lugar, también fanaticos de todo el mundo de la banda se los hacen hacer en el mismo lugar o en cualquier otra parte del cuerpo.




Este simple diseño representa un hombre y una mujer teniendo relaciones sexuales.La desaparición de este tattoo nunca fue lo suficientemente claro, John dice que fue por el desprendimiento de su piel por consecuencia de las drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger