jueves, 11 de junio de 2009

Me encontraste lejos de la civilización, perdido en un mar de presiones,
y a partir de allí todo en tus ojos me devolvío las ilusiones.
Lo que pareció perderse en el último lugar,
Pasó a la primera plana, y tú me hiciste un hogar.
Ser alguien a partir de otra persona, volver a nacer gracias a ti,
Flotar en medio del espacio sintiendo todo ese cariño que recibí.
Escapé de la prisión que me había creado a mí mismo para contener mis sentimientos.
Hoy puedo animarme a escribir mi mensaje en el pavimento.
Actualmente la gente equivocada, sólo piensa en el error.
Tú corrijes mí marcha, y le ganas a mi temor.
Hiciste de mis sueños una posibilidad a la creencia,
Y al despertarme camino la vida con un poco más de conciencia.
sólo una vista al interior de mi lado profundo,
Pero es por tí que en estos pensamientos me hundo.
Redefinir la forma transmitir tantas ideas,
Que con tu grandeza moldeas.
Un espejo en el que te veo conmigo,
Y donde intento atraparte para ser tu mejor amigo.
No siento dolor,
Siento un gran amor.
Tú me tomaste de la mano y me prendiste en un paseo hacia la felicidad,
A cada paso construímos una amistad.
Múltiples momentos mágicos por el camino.
Pintaste estrellas en los cielos por las noches.
Frases que me abrigaban, por lo que no hay reproches.
El sol del día brillaba a travéz de tu sonrisa,
Y tu cabello crecía con las flores muy aprisa.
Todo el paisaje se hacía realidad con tu ser,
Yo realmente sentía volver a nacer.

2 comentarios:

Leandromlac dijo...

me encanto!

es un tema o lo escribiste vos?

Novento dijo...

Recien veo el comentario... lo escribí yo, y como todo lo que escribo está destinado a llegar a ser un tema jaja! muchas gracias por comentar.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger