sábado, 13 de junio de 2009

Red Hot Chili Peppers.

I Found Out (J. Lennon).

Te lo dije antes, estate afuera de mi puerta.
No me des eso hermano, hermano, hermano, hermano
Los freaks en el telefono, no me dejan en paz,
Asi que no me des eso hermano, hermano, hermano, hermano.

Yo, lo descubrí.
Yo, lo descubrí.

Ahora que te he hecho ver
Por lo que he pasado.
No creer la palabra de nadie,
Es lo que puedes hacer

No hay ningún Jesús
Que vaya a caer del cielo.
Ahora que lo he descubierto,
Sé que podría llorar.

Yo, lo descubrí.
Yo, lo descubrí.

Estar sentado ahí
Con la p.. en la mano,
No te lleva a ninguna parte,
No te hace un hombre.
He oido algo
Sobre mi mamá y mi papá.
No me querían,
Así que hicieron de mí una estrella.

La vieja Hare Krishna
No es nadie a tu lado,
Solo te tiene loco,
Sin nada que hacer,
Te tiene ocupado
Con el pastel en el cielo.
No hay ningún gurú
Que pueda ver a través de tus ojos.

Yo, lo descubrí.
Yo, lo descubrí.

Conocí bien a los junkies,
Pasé por todo eso.
Ví religiónes
Desde Jesús hasta Pablo.
No dejes que te engañen
Con droga y cocaína,
Nadie puede hacerte daño,
Siente tu propio dolor.

Yo, lo descubrí.
Yo, lo descubrí.
Yo, lo descubrí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger