martes, 16 de junio de 2009

AC/DC

You Shook Me All Night Long.

Ella era una máquina veloz,
Mantenía limpio su motor .
Era la mejor maldita mujer que jamás había visto.
Tenía ojos transparentes,
Que no me mentían .
Me dejó fuera de combate con esos muslos Americanos.
Tomaba más de lo que le correspondía.
Hacia que me costara respira.r
Me dijo que me corriera, pero yo ya estaba en ello.

Porque las paredes empezaron a sacudirse,
La tierra temblaba,
Me dolía la cabeza.
Y estábamos haciéndolo, y tú

Me sacudiste toda la noche.
Sí, tu me sacudiste toda la noche

Trabajo jornada doble
En los trabajos de seducción.
Ella es única en su tipo, ella es sencillamente mía,
Completamente mía.
Ella no quería aplausos,
Tan solo otra ronda.
Me convirtió en su cena, y regresó por más,
Tuvo que calmarme
Para que repitiera la faena.
Ahora regresé al cuadrilátero para volver a la carga.

Porque las paredes empezaron a sacudirse,
La tierra temblaba,
Me dolía la cabeza,
Y estábamos haciéndolo, y tú

Me sacudiste toda la noche.
Si, tu me sacudiste toda la noche.

Me dejaste fuera de combate, y entonces tú
Me sacudiste toda la noche,
Me estuviste sacudiendo, y entonces tú
Me sacudiste toda la noche.
Si, me estremeciste,
Cuando me tomaste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger