martes, 30 de junio de 2009

Nirvana.

Milk It.

Soy mi propio parásito,
No necesito un anfitrión para vivir.
Nos alimentamos el uno del otro,
Podemos compartir nuestras endorfinas.

Filete de muñeca, carne de prueba.

Ser optimista es un suicidio,
Sentido de la vista perdido, estoy de tu parte.
Ala izquierda, ala derecha, ala rota de ángel.
Falta de hierro y/o sueño.

Tengo mi propio virus-mascota,
Tengo que acariciarlo y darle un nombre.
Su leche es mi mierda,
Mi mierda es su leche.

Carne de prueba, filete de muñeca

Ser optimista es un suicidio,
Sentido de la vista perdido, estoy de tu parte.
Ala izquierda, ala derecha, ala rota de ángel.
Falta de hierro y/o sueño.
Protector de la casita del perro.
Ectoplasma,
Ectoesquelético.
Cumpleaños necrológico.
Tu esencia sigue allí en mi lugar de recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger