martes, 30 de junio de 2009

Nirvana.

Heart Shaped Box.

Ella me mira como un Piscis cuando estoy débil.
He estado encerrado en tu caja en forma de corazón,
Por semanas.
He estado cansado dentro de esta trampa.
Espero poder sanar tu cáncer, cuando desaparezcas.

¡Hey!.
¡Espera!.
Tengo una nueva queja,
Siempre te debo tu desesperado consejo.
¡Hey!.
¡Espera!.
Tengo una nueva queja,
Siempre te debo tu desesperado consejo.
¡Hey!.
¡Espera!.
Tengo una nueva queja,
Siempre te debo tu desesperado consejo.

Tu consejo.

Orquídeas carnívoras que aún no perdonan a nadie,
Me desvanezco en cabellos de ángel y suspiros de bebé.
Tu himen roto por la altura, me ha dejado boquiabierto.
Lanza tu cordón umbilical para que pueda escalar de regreso.

¡Hey!.
¡Espera!.
Tengo una nueva queja,
Siempre te debo tu desesperado consejo.
¡Hey!.
¡Espera!.
Tengo una nueva queja,
Siempre te debo tu desesperado consejo.
¡Hey!.
¡Espera!.
Tengo una nueva queja,
Siempre te debo tu desesperado consejo.
Tu consejo.

Ella me mira como un Piscis cuando estoy débil.
He estado encerrado en tu caja en forma de corazón,
Por semanas.
He estado cansado dentro de esta trampa.
Espero poder sanar tu cáncer cuando desaparezcas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger