lunes, 1 de junio de 2009


"Nací en el hospital St. Mary’s en Grand Rapids, a las cinco horas el 1 de Noviembre, en 1962, apenas siete libras y media, veintiún pulgadas de largo. Yo era casi un bebé de Halloween, pero nacer el 1 de Noviembre es aún más especial para mí. En la numerología, el número uno es un número tan potente que tener tres unos todos enuna fila es una bastante buena situación para comenzar tu vida. Mi madre quería llamarme por mi padre, lo que me habría hecho John Kiedis III, pero mi padre estaba inclinándose hacia Clark Gable Kiedis o Courage Kiedis. Al final, ellos se quedaron en Anthony Kiedis, que era un homenaje a mi bisabuelo. Pero desde el principio, yo era conocido como Tony."
- Scar Tissue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger