jueves, 18 de junio de 2009

Sólo una de tus sonrisas en mis sueños mas profundos.
Una estación que cambie todo alrededor en mi mundo.
Preguntas que encuentran la respuesta mas perfecta,
Cómo cuando me preguntaba si eras la persona correcta.
Y comenzó a crecer este sentimiento abstracto.
Desde muy lejos sentí el impacto,
De todos mis sentidos tratando de encontrar una razón a esta sensación.
Fui hechizado con el aroma de tu posión.
Apoderándote de mi dentro y fuera, llevándome a un camino sagrado.
Me he vuelto devoto a tu cabello largo y dorado.
Tu aroma de un mar de rosas y dulzura de miel,
Como la dicha del poder acariciar tu piel.
Sentir que por un momento estoy en lo alto,
Porque contigo siento que he dado un gran salto.
Aquí estoy, y estaré contigo, dame tus manos,
Y te prometo que a partir de este momento nada será en vano.
Iluminado por una luz natural, ví pasar bellos momentos.
Iluminado por la luz en tu mirar, vi pasar mis mejores sentimientos.
Una rendición a la perfección, una y otra vez motivos para enamorarme.
Besos y caricias que jamás llegarían a cansarme.
Sólo cerraremos los ojos y volaremos juntos,
Para poder hacer realidad mis sueños incompletos.
Un complemento a mi alma desolada, y pedazos de miserias arrancadas.
Comencé a relatar este cuento de hadas.
Un lugar aislado de la codicia, la corrupción, la falsedad, la soledad.
Un lugar en donde reina el amor y la bondad.
Puedes mirarme y sentir lo que te digo.
Déjame enseñarte este nuevo yo, uno que ya aprendió
La diferencia de tener la mente ida de la realidad,
Pero que está dispuesto a darte toda su sinceridad.
Transformemos juntos el escenario, y seamos protagonistas primarios.
Es hora de la función, y te doy mi corazón.
Dejaré fluír mi instinto y te sentiré rozarme al pasar,
Y una vez más pensaré que bello es tu mirar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger