lunes, 15 de junio de 2009

Muchas personas hablan acerca de mis errores
Ven en su espejo mi desfigurado rostro
Muchas personas escuchan a las sombras de sus propios corazones
Enfrentando sus miedos bajo una capa de dureza
Muchas personas no creen en los sueños
E intentan mantener la mirada fija en sus objetivos materiales
Muchas personas creen saberlo todo,
Cuando no conocen ni el significado de su propia vida
Muchas personas tienen dos caras,
Un dia te ven y al otro no existes.
Pero sigo caminando la vida,
Y el viento se lleva todas mis penas.
A cada paso se rasgan las heridas
Fruto de las entrañas de la avaricia
Ruego a nuestro padre que quite de nuestra mente la codicia
Futuros con melodías asperas
Pasados que con el tiempo desintegras
Y la gente sigue su camino
Sin compañeros ni objetivos
Y la gente teme pedir ayuda
Soledad espiritual que no logra reconfortar
Y la gente no mira con fijeza
Ciegos a la realidad que nos rodea
Y la gente a veces me odia
Lamento no ser lo que ustedes desean
Pero sigo caminando la vida,
Y el viento se lleva todas mis penas.
Simpaticas ocurrencias al pasar noches sin dormir
Junto a pensamientos destructivos que me hacen sufrir
Historias de una corta vida llena de aventuras
Con historias de amor y algunas locuras
Un gran aislamiento a la humanidad
Junto a mi guitarra y mi derrocada voluntad
Resguardando escritos del corazón
Palabras que buscan solo un poco de razón









Nicolás Biaggini.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger