jueves, 14 de mayo de 2009

~
Esas pequeñas maravillas que hemos visto
Las puertas que hemos abierto juntos
Sé que todo parece tan imprevisto
Pero no puedo imaginarme tener que llegar a un punto
Me levanto cada mañana para volver a brindarme al maximo
Y sacar de mi interior las fuerzas para verte brillar
No me aguanto a esperar para ver cual sera el proximo
Milagro que me haga maravillar
Todo en mi vida, fue una simple excusa
Para poder chocar con vos
Y transformarte en mi pequeña musa
Que en mis oídos por siempre retumbe el sonido de tu voz
Un largo camino hacia la libertad
Caminaré de tu mano y suplicare al cielo
Que por siempre me de tu fraternidad
Junto con el perdon de los errores con mi mayor consuelo
Cerca del valle es donde quebré mi corazon
Confundí mis instintos y fallé
Tu partida hubiera tenido toda la razón
Pero fue allí donde cayé.
Te miraré otra vez, y podré ver tu alma
Me das tu mano asustada de lo que seguirá
Yo buscaré la forma de darte toda la calma
Una larga historia de amor nacerá
Cada noche lejos de ti me arruina
Y le pido a las estrellas que dibujen tu figura
No quiero terminar en la ruina
Sin embargo el que no estes me acerca cada vez más a la locura
Sólo tu puedes sanar mi dolor
Llévate toda esta soledad de mi lado
Te juraré ante el cielo todo mi amor
Porque eres el tesoro mas preciado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger