jueves, 14 de mayo de 2009

~
Me siento tan feliz por haberlo hecho en ese momento
Es sabio pensar en que no habia otra opcion
El reloj perdió el tiempo, y las agujas dieron la hora indicada
Mi cabeza estalló con esa guitarra desafinada, y dimos a luz un nuevo tema
La mochila se hizo más pesada al sujetarme a tu ser, y mi inoportunio me dió un cachetazo
Sabores dulces, mientras degustaba tus labios
Una primavera adolescente frente a mi
Y nunca le veo el fin del capítulo, paso a la siguiente sin probar como se siente
Ese placer al peligro me está llevando a la perdición
Lo prohibido es lo mas buscado, y lo abstracto es real
Ahora todo es posible
Así que voy a levantar las manos, y sentir que sostengo el cielo
Este tema sonará toda la noche, y cada nota será una bebida fuerte
Voy a salir ebrio de esto, tropezando con la siguiente pista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger