martes, 12 de mayo de 2009

Crazy Town.

Drowning.

Todo es tan complejo
Cada día es como una prueba
Llena de obstáculos que parecen imposibles

Y estoy pensando,
Solo respirar una vez más,
No queda ni un minuto
¿Qué tanto tiempo me he estado desviando?

Pasando la pipa de vidrio.
Pegarle a la luz que ilumina, ahora rómpela
La gente dice que soy una estrella,
Pero yo sigo pensando que nunca lo lograré

Y estoy pensando.
Solo otro orador.
No queda un segundo,
Siento que algo se perdió.

A veces odio el caos que me rodea,
Cuando todas las respuestas que busco, están alrededor mío.
Y me ahogo, me estoy desvaneciendo.
O estoy viviendo todos tus sueños que me hicieron así.
Me ahogo, me ahogo, me ahogo, me ahogo.

Fui y volví del infierno,
Buscando las respuestas de la vida,
Mirándome a mi mismo, tratando de arreglar las cosas.

Y siento,
Solo respirar una vez más.
No queda ni un segundo,
Siento la oscuridad acercándose.

Había un tiempo en que me preguntaba si alguna vez iba a estar bien.
Corriendo, drogándome,
Quedándome atrapado en noches sin dormir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger