sábado, 16 de mayo de 2009

John Frusciante.

Mascara.

Hay un cinturón de sol goteando a través de una ventanilla
En una escenografía
¿Puedes leer su nombre?
Ha pasado tanto tiempo desde que volamos desde el interior
Entonces ¿Dónde has estado desde que caíste del borde
Del mundo bajo un cielo desagradable
Has estado mintiendo por ahí
Pero te quiere decir que bailes bajo la luz de la luna
Haz lo que creas que es la suma
De la carne y la sangre
Por encima hay pequeñas aves que fueron a temblar
Por miles de sus años
[Voz 1:] Sentiste como cristales en tus muslos
[Voz 2:] Consigues cuatro velas rojas
[Voz 2:] Sobre la mesa con tu pene entre tus ojos
[Voz 1:] Tú eres el único que me haces comprender
[Voz 1:] Gran agua fluyendo a través del mañana
[Voz 2:] A través de tu adicción
[Voz 1:] Manzanas y tortas debe haber sido tu interés
[Voz 2:] Te forcé a beber un galón de vino, pero la sonrisa que enviaste en mi dirección
[Ambos:] Me hace sentir que estoy vivo
[Voz 1:] Estás escondida en tus piernas de madera
[Voz 2:] Eres mi tipo, eres mi tipo
[Voz 2:] Siempre me haces sentir como una luna en mi vida
[Voz 1:] Quédate aquí abajo, en el borde del mundo
[Voz 2:] Todo el tiempo
[Voz 2:] Siempre me hace sentir bien saber que estás vivo, envolviendo tus ataduras
[Voz 1:] Dentro del remolino, finalmente me di cuenta de que debes haber mordido a tu serpiente, tu pequeñito
[Voz 1:] He estado loco, bueno, el tiempo es lento
[Voz 2:] He estado en una sociedad donde no puedes verte y no puedes sentir la luz del sol
[Voz 2:] Y si me ves vagando por las laderas no quieres venir? Todo se ha ido. El tope de ti.
[Voz 1:] Al Papa no le importa cuando el peón es tu mar
[Voz 2:] Siempre estarás solo, me gustas en mi amor
[Voz 1:] ¿No te parece? Cuando estás alrededor estoy herido alrededor de tu pulgar.
[Voz 2:] Me hace sentir bien sólo saber que puedo amar a alguien como tú.
[Voz 1:] Quieres estar adormecida
[Voz 2:] Lo harán difícil para que elijas
[Voz 1:] Dentro del arma.
[Voz 2:] Lo puedo comprender, pero cuando ves las lágrimas saliendo de tus ojos.
[Voz 1:] Todos tus diferentes placeres son una gran lucha en contra del bebé interior que has confundido con el dolor.
[Voz 2:] A ti estoy seguro que no es sorpresa que yo podría ser uno de los muertos. Gracias a Dios mi ropa está llena de plomo sin ti.
[Voz 2:] Sin ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger