sábado, 23 de mayo de 2009

Linkin Park.

Hit The Floor.

Hay sólo muchas
Veces que la gente
Ha intentado mirar dentro de mi,
Preguntándose que es lo que pienso de ti,
Y te protejo fuera de cortesía.
Muchas veces en las que yo me he
Sostenido,
Cuando necesitaba empujarlo lejos.
Asustado de decir lo que estaba en mi mente,
Asustado de decir lo que necesito decir.
Muchas
Cosas que has dicho sobre mi,
Cuando no estoy cerca.
Piensas que llevar ventaja,
Significa que tienes que seguir humillándome.
Porque he estado muy distante contigo.
Es casi todo lo que puedo aguantar,
Así que estoy esperando a que la ventaja
Sea mía.

Un minuto estás en el tope,
En el siguiente no estás.
Míralo caer.
Deteniendo tu corazón,
Justo antes de que golpees el piso.
Un minuto estás en el tope,
En el siguiente no estás.
Perdiste tu oportunidad.
Deteniendo tu corazón.
Piensas que ganaste,

Y después todo se ha ido.

Tanta gente como yo
Puso tanta confianza en todas tus mentiras.
Tan preocupado con lo que tu piensas,
Para sólo decir lo que sentimos dentro.
Tanta gente como yo
Camina en cáscaras de huevo todo el día.
Todo lo que sé es que todo lo que quiero,
Es sentir como no estoy pisoteado.
Hay tantas cosas que tu dijiste,
Que me hicieron sentir que cruzaste la línea.
Lo que sube seguramente bajará,
Y estoy contando el tiempo.
Porque he estado muy distante contigo.
Es casi todo lo que puedo aguantar,
Así que estoy esperando a que la ventaja
Sea mía.

Sé que nunca confiaría en ninguna cosa que dijiste,
Sabes que tus mentiras nos dividirían,
Pero mentiste de todas maneras.
Todas tus mentiras te han tenido flotando
Sobre todos nosotros,
Pero lo que sube tiene que bajar.

Un minuto estás en el tope,
En el siguiente no estás.
Míralo caer.
Deteniendo tu corazón,
Justo antes de que golpees el piso.
Un minuto estás en el tope,
En el siguiente no estás.
Perdiste tu oportunidad.
Deteniendo tu corazón.
Piensas que ganaste.

Y después todo se ha ido.
y después todo se ha ido.
y después todo se ha ido.
y después todo se ha ido.
Ahora todo se ha ido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger