jueves, 14 de mayo de 2009

~

No era necesario jugar con mis sentimientos
Si con unas simples palabras evitariamos este sufrimiento
Y ahora busco las palabras para desahogarme
Porque resulta imposible dejar de amarte
Y me sofocan mis presentimientos
No puedo ni siquiera articular mis movimientos
Son momentos en que quiero huir lejos
Quiero sentirme libre de cualquier consejo
Pero no puedo sacarte de mi cabeza
Mi corazon se arma de dureza
Pero se quiebra con la primera mirada
Aunque mi vida parece estar aniquilada
No soporto tener que pasar por esto
Tirar todo los recuerdos al cesto
Son sentimientos prematuros,
De actos un tanto inmaduros.
Pero me encuentro solo en mi habitación,
Y lo unico que me refugia es esta oración.
Estoy completamente confundido, paso a estar casi perdido.
Quisiera apagar la luz, y despertar crucificado en la cruz.
Porque no vale la pena quedarse, si esto no logra arreglarse.
Sé que soy muy negativo, pero he aprendido a ser reflexivo
Como tambien a asimilar las derrotas
Que terminan con las promesas rotas
Quizas no sentiré ese calor, pero tendré que armarme de valor.
Siempre miraré atrás, no te olvidaré jamás.
Viajaré a lo mas profundo de las profundidades, encontraré nuevas posibilidades
Perderé y ganaré, Gozaré y sufriré
Esta fue una gran enseñanza, nunca volveré a perder las esperanzas.
Pelearé contra el ejército mas fuerte, y forzaré la batalla hasta la muerte.
Quizá tenga suerte y salga victorioso, pero estoy seguro que el futuro será muy doloroso.
Ya no tendré las alas para volar, y no sienta la necesidad de soñar.
Los dias se me harán interminables, y mis palabras indominables.
Brotarán las heridas, sólo habrá frases perdidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger