jueves, 7 de mayo de 2009

System Of A Down.

Atwa.

Hey tu, mírame, Imágenes locas.
Todo el mundo que conocí antes me ignora.
No tengo nada, que ganar, que perder.
Todo el mundo que conocí antes me ignora.

No te importa como me siento,
No lo sentire más.
No te importa como me siento,
No lo sentire más.
No te importa como me siento,
No lo sentire más.
No te importa como me siento,
No lo sentire más.

Hey tú, eres yo, no tan lindo.
Todo el mundo que conocí antes me ignora.
Calla mi voz, no tengo elección.
Todo el mundo que conocí antes me ignora.

No te importa como me siento,
No lo sentire más.
No te importa como me siento,
No lo sentire más.
No te importa como me siento,
No lo sentire más.
No te importa como me siento,
No lo sentire más.

No veré, nunca más!.
No oiré, nunca más!.
No hablaré, nunca más!.
No sentiré.

Hey tu, mírame, Imágenes locas.
Todo el mundo que conocí antes me ignora.
No tengo nada, que ganar, que perder.
Todo el mundo que conocí antes me ignora.

No te importa como me siento,
No lo sentire más.
No te importa como me siento,
No lo sentire más.
No te importa como me siento,
No lo sentire más.
No te importa como me siento,
No lo sentire más.

No dormiré, nunca más!
No comeré, nunca más!
No viviré, nunca más!
No sentiré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger