jueves, 7 de mayo de 2009

System Of A Down.

Ego Brain.

La vida es solamente un suelo,
Arrastrastrandose sobre la corriente, la corriente.
Conscientemente parece,
Todo lo que permaneció.

El Ego del cerebro.
Y ellos avergüenzan, avergüenzan,
Al amor antes de que este llueva.

Tu ves que mi dolor es real,
Ves mi mundo disolverse,
Y fingen que ninguno de nosotros ve la caída.

Mientras me volvía arena,
Me tomaste de la mano,
Y declaraste que el amor
Prevalece sobre todo.

Soy simplemente un hombre,
Luchando contra otros hombres,
Por tierra, por tierra.
Mientras me vuelvo arena,
A pesar del dolor.

El Ego del cerebro
Y ellos avergüenzan, avergüenzan
Al amor antes de que este llueva.

Tu ves que mi dolor es real,
Ves mi mundo disolverse.
Y fingen que ninguno de nosotros ve la caída.

Mientras me volví arena,
Me tomaste de la mano,
Y declaraste que el amor
Prevalece sobre todo.

Todo lo que permaneció.

El Ego del cerebro,
Y ellos avergüenzan, avergüenzan.
Al amor antes de que este llueva.

Tu ves que mi dolor es real,
Ves mi mundo disolverse.
Y fingen que ninguno de nosotros ve la caída.

Mientras me volvía arena,
Me tomaste de la mano,
Y declaraste que el amor
Prevalece sobre todo.

El amor antes de que llueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger