viernes, 24 de abril de 2009

Red Hot Chili Peppers.

Hump de Bump.

Cuarenta detectives esta semana,
Cuarenta detectives fuertes,
Tomando un paseo por la Calle del Amor.
Paseando, está eso muy mal?.
Puedo conseguir mi co-defensor?.

Hump de Bump doop bodu,
Bump de Hump doop bop,
Hump de Bump doop bodu.

Oh no!

Bump de Hump doop bodu,
Hump de Bump doop bop,
Bump de Hump doop bodu.

Bump bump.

Escúchame lo que digo,
Intenta metértelo a la cabeza.
Un poquito de circunstancia,
Una oportunidad para descifrarlo.

Viviendo en una ciudadela,
Es ya suficientemente difícil ser tu mismo.
Esperando a la campana para que suene,
Estoy demasiado despierto ahora.

Trabajando en el golpe mientras hablamos,
Trabajando el “mundo bello”.
Cree en la destrucción que nosotros descargamos,
Creyendo, eso esta tan mal?.
Puedo conseguir mi co-dependiente?.

Debieron de haber sido cien millas,
Cualquiera de los cientos de estilos.
No se trata de la sonrisa que tienes,
Si no de la manera en la que nos besamos.
Cuando yo era un completo-solitario,
Nada más que un peinador de dos playas.
Alguien vio el cielo?.
Estoy demasiado despierto ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger