jueves, 30 de abril de 2009

John Frusciante.

Time Goes Back.

Estas cosas irán pasando lentamente,
Estas cosas.
Ellas estarán donde nadie podría pensar.
Y cuando esta vida es dada,
Yo debería haber agradecido a todos los que se la llevaron.
Noté que estás bien,
Estableciéndote donde sea que se haga la vista gorda.
Cualquier solemne fase.
Y perteneces a dos partes a la vez.
Mi radio es mi corazón.
Vivimos como uno,
Dos maneras a la vez.
Conozco las olas que formo,
Conozco la forma en la que me convertiré.
Estos calmos lugares que han desaparecido,
Creo que están en otra parte.
(creo que son alguien más).
Saltando en la mente de un transeúnte,
Y siendo reemplazado como moscas del tiempo.
Otra falla desperdiciada,
Subiendo contra la interminable ley.
He volado a través de un espejo,
Casi desapareciendo.
Brillo débilmente.
Tú sabes que esta es la vida de nadie.
He visto los días que he perdido,
Escondiéndome detrás de los costos de mañana.
Tiempo regresando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger