domingo, 26 de abril de 2009

John Frusciante.

Goals.

Rimando muy mal.
Tú sabes, no me siento bien.
Estos sueños, roban todo mi tiempo,
Lo toman de mis ojos.
No pretendo tanto sentir
Algo estos días.
Trataré y alcanzaré el campo,
Y allí me quedaré.
Ningún tiempo viene a mí ahora.
No hay nada por lo que esté o no a favor,
No hay nada que se supone realmente que haga.
Las metas perturban el pasado.
Una cosa acerca de una vida,
Es una interminable línea recta.
Los sueños que una vez tuve
Me los han tomado para un paseo.
Sólo muéstrame su manera de vivir,
Eso es todo lo que necesito.
Donde no me dé cuenta de nada,
Allí es donde estaré.
La vida ahora no viene a mí ,
Y tampoco la querría.
No hay nada que me gustaría hacer,
Las metas perturban el pasado.
No hay nada que comprenda,
No hay ninguno al que desprecie,
Nada que ocultar detrás,
Esta vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger