jueves, 30 de abril de 2009

John Frusciante.

Wednesday's Song.

Vas a hacerlo durante el día,
Ver las cosas de otra manera y contemplar.
Escuchar la canción del miércoles.
Esta noche vas a casa solo,
¿Cómo los sanos van rectos?,
¿Cómo ves otra noche?.
Estás de vuelta, bajo mi sombrero.
Y aún sabiendo que eres una prostituta,
Nunca nada significó más
Que el cambio de habitaciones a través de una puerta.
Afuera en otra.
Destellos de fotogramas hacia el interior.
Y tú sabes,
He visto el mundo, suficiente.
Me he ahogado en mis pensamientos un montón.
Cancelé el cielo que concedí.
Otra palabra que decir.
Cuando todo esté bien, tú te marchas.
Y tirando de la cuerda,
Y nunca volver.
Una alarma
Sonando para que el sol se ponga.
Nadie se convierte en
Lo que otros pensaron que deberían ser.
Adentro ellos son lo que pueden ver.
Sabes que sí extraño a esta chica.
Para mostrar que estoy en un remolino de sol,
Siendo lo que tengo.
La alegría.
Cancelé el cielo que concedí.
Todo en lo que creo.
Cancelé el cielo que concedí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger