jueves, 30 de abril de 2009

John Frusciante.

Everyperson.

Tú me llevas de la mano,
Una mano es todo lo que siento ahora.
Es todo lo que soy,
Es todo lo que yo soy.
Crees que soy un hombre.
Me permito disentir,
Porque Yo soy ella tanto como soy yo.
Conoces este momento en el tiempo.
Es toda mi vida.
Cada día, es cada día que pasa.
Toda persona que vive, es todo el mundo que está muerto.
Un barco lejos en la distancia,
Está aquí si lo dibujo.
Multiplica el tiempo dejándolo ir.
Tú pintas una estrella.
Tú diste, muchos años atrás
Nueva vida y se la agradece.
Conoces este momento en el tiempo,
Es toda mi vida.
Cada día, es cada día que pasa.
Toda persona que vive, es todo el mundo que está muerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger