sábado, 25 de abril de 2009

Red Hot Chili Peppers.

Wet Sand.

Mi lado oscuro, tan amplificado,
Continúa regresando insatisfecho.
Hijo, es elemental, pero es así…

Mi aventura de amor con todos lados,
Era inocente, que te importa?.
Alguien encienda el auto,
Es hora de irse… tú eres lo mejor que conozco.

Mi lado soleado estaba arriba y murió.
Estoy apostando que cuando colisionemos,
El universo va a cambiar para mal.

Los travestís que hemos visto,
Me están tratando como Bencedrina.
Risa automática de un profesional.

Oh! Que buen día
Para un paseo afuera.
Me gustaría poder conocerte
Un poco mejor “baby”.
Dios sabe que en verdad traté.

Oh! Que buen día
Para una novia sacada.
Me gustaría decir que
Lo hicimos para el bien de…

Te vi ahí, tan inconciente,
Esos colibríes, todos en tu cabello.
Hijo, es elemental, pero es tal…

La descompostura de Norma Jean,
No se pueden comparar con tu rutina.
Belleza Balarama,
Yendo de pie a pie.

Oh! Que buen día
Solo para dejarlo pasar,
Me gustaría decir que lo hicimos para el bien de…

Pensé en ello
Y lo comenté.
Estoy motivado por la falta de duda,
Estoy consagrado, pero no soy devoto.
La madre, el padre, la hija.

Justo en el borde, solo una dosis más.
Estoy viajando de costa a costa.
Mi teoría no es perfecta, pero está cerca.

Ya casi llego, porque me importaría.
Mi corazón me está doliendo cuando comparto.
Alguien ábrase y,
Déjelo mostrar.

Oh! Que buen día
Para un paseo afuera.
Me gustaría decir que lo hicimos para el bien de…

Pensé en ello
Y lo comenté.
Estoy motivado por la falta de duda,
Estoy consagrado, pero no soy devoto.
La madre, el padre, la hija.

Tú no te formas en la arena mojada,
No te formas para nada.
Tú no te formas en la arena mojada,
Yo sí.
Tú no te formas en la arena mojada,
No te formas para nada.
Tú no te formas en la arena mojada,
Yo sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger