martes, 28 de abril de 2009

John Frusciante.

An Exercise.

Aprendiendo que no hay nada que obtener de un consejo.
Hey duda, ven por aquí cuando quieras.
De todas formas, los errores son los que te conducen a través de la vida.
Abajo y afuera, sólo si piensas que arriba y adentro está bien.
Me he ido con los pecados que son versiones de ti,
Pero las pautas fueron todo el tiempo que tuve para terminar.
Es como la lectura de un amor que se ha ido mal.
Si el tiempo fue planeado como eso,
Todo podría ocurrir de una vez.
Y todas las leyes fueron establecidas dos veces.
Y las nubes fueron duplicadas en el cielo.
Y ser alto significa carencia de altura.
Y estando equivocado y estando acertado.
Eres perfecta,
Encajas cómodamente en la mentira.
Un huésped va a enseñarte cómo morir,
Estipulado.
La oscuridad esta noche es tan brillante.
Razones,
Hay uno para cada vez que un auto choca.
Escucho que momentos reveladores dividen.
Y los únicos momentos importantes,
Están allí entre los tiempos.
Y estar confundido es un ejercicio.
Me estoy perdiendo tus pensamientos esta noche,
Pero nos estiramos hacia lo que está fuera de nuestra vista.
Me estoy perdiendo tus pensamientos esta noche,
Pero nos estiramos hacia lo que está fuera de nuestra vista .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger