miércoles, 29 de abril de 2009

John Frusciante.

The Days Have Turned.

Los días se me han ido,
Las luces ya no brillan en mi cabeza,
Y la gente me da la espalda,
Ya no me miran con respeto.
Bueno ahora sé,
Era la primera vez ,
Era divertido.
Ahora en la vida me he resignado.
Cuando siento que tengo problemas,
Que equivocado estoy,
Estoy esperando la vida como otro hombre .
No me presionen.
Hay acertijos en las sombras.
No hay aparecido de la forma en la que los esperaba,
Y la gente nunca parece saber.
Lo que menos sospechan es lo que viene.
Bueno parece que mi tiempo se ha terminado,
Y acuchillé a la vida por la espalda.
Estoy tratando de ver que significa,
El no ser nada nunca.
Y ahora sé,
Era la primera vez,
Era divertido.
Ahora en la vida me he resignado.
Cuando siento que tengo problemas,
Que equivocado estoy,
Estoy esperando la vida como otro hombre.
No me presionen.
Hay acertijos en las sombras.
No hay aparecido de la forma en la que los esperaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger