jueves, 23 de abril de 2009

Red Hot Chili Peppers.


Knock Me Down.


Nunca es demasiado pronto terminar,
Estando cool demasiado, demasiado pronto.
Demasiado para mi, demasiado para ti.
Te vas a aflojar en un tiempo.

Cada vez mirando para arder.
Algunos nunca aprenden a vivir y aprender.
Detén tu búsqueda de una maldición,
Antes de que termines en un coche fúnebre.

No te asustes de mostrar a tus amigos
Lo que te duele dentro dentro,
El dolor es parte de la vida, no lo escondas detrás de tu falso orgullo.
Tu mentira es una mentira.

No te desvíes y no te olvides,
Te daré más de lo que puedas tener.
Es tan solitario cuando ni siquiera sabes
Que vendrás a mí.

Si me ves volviéndome poderoso,
Si me ves elevándome,
Noquéame,
No soy más grande que la vida.

Estoy cansado de ser intocable,
No estoy sobre el amor.
Soy parte de ti y tú eres parte de mí,
¿Por que te fuiste?.

Demasiado tarde para decirte como me siento,
Te quiero de vuelta pero soy realista.
¿Puedes oír mis lágrimas cayendo?,
Provocando lluvia donde tú yaces.

Encontrar lo que estas buscando,
Puede terminar siendo aburrido.
Rezo por ti todos los días,
Mi amor esta contigo, ahora vuela lejos.

Si me ves volviéndome poderoso,
Si me ves volviéndome alto,
Golpéame abajo,
No soy más grande que la vida.

Es tan solitario cuando no te conoces ni siquiera a ti mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger