jueves, 23 de abril de 2009

Red Hot Chili Peppers.


Sexy Mexican Maid.


Cabello tan prolijo, negro como el carbón.
Oh bebé la forma en la que te movés.
Usas ese vestido muy, tan azul.
Que te llevas mis blues.
Ella va y viene, eso lo sé.
Ella limpia al menos una vez por día.
No puedo resistir, beso tus labios.
Sos my sexy sirvienta mexicana.

Déjame arrodillarme, vengo solo.
Cuando me despierto en la mañana
Ella me saluda adonde estoy.
Miro afuera
Para ver que es un día brillante y soleado.
Tan serena,
Ella me da mi tostada y mermelada.
Que más puedo decir,
Ella es mi sexy sirvienta mexicana.
Déjame arrodillarme,
Vengo solo.

Ella me pone en una bañera de burbujas.
Ella me hace cosquillas y yo me río.
Ella me lava hasta que estoy limpio.
Después hace un pequeño baile sexy,
Feliz de sentir mi mano pegarle,
Sobre su culo sexy.
Nos divertimos tan despacio,
Después lo hacemos rápido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger