jueves, 30 de abril de 2009

John Frusciante.

Song To Play When I'm Lonely.

Una canción para tocar cuando estoy solo.
Ganar y nunca jugar un juego nuevo.
Nadie para enfrentar cuando estoy cayendo.
Aferrándose fuerte a los sueños que nunca acaban.
Seré tú,
Lo seré.
Seré tú.
Nadie tiene miedo de ser llamado por otro nombre.
Nadie se atreve a ser dejado donde no pertenece.
Ningún lado, es la razón de alguien.
Todo muriéndose y dejándose,
Afuera con estas fallas, y me haces un bebé.
Fingiendo un movimiento sin nadie mirándolo.
Nadie encuentra la paz arrojada.
Nadie elige vencer mi orgullo.
Símbolos que perforan justo a través de mí.
La gente falla en estar preparada.
La luz del sol se acumula en el destino.
Amado dolor al que aferrarse,
Por cuerpos luminosos.
Sólo esperando por largos signos para estar equivocado.
Y verdadero para nosotros.
Fuera de lugar en mi propio tiempo,
Ahogándome, pensando que estoy seco.
Aferrándome a los hechos que nunca serán probados.
Fingiendo una acción porque nadie está mirando.
Hola, cuando me estoy estrellando.
Sintiendo nada, cuando mi vida pasa delante de mis ojos.
Deberías haberme tirado,
¿Es tanto el contenido?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger