sábado, 25 de abril de 2009

Red Hot Chili Peppers.

C'mon Girl.

Todo dentro de mí
Se quema solo para poder verte.

Y si debemos entrar a ello,
Dos formas de hacer un sindicato.

Compáranos con la llanta de un Ferri,
Sólo estate segura de qué es lo que te quieres robar.
Algunas personas lo hacen al pie de la letra,
Pero yo prefiero irme por los sentimientos, dime.

Quería salir de aquí,
Pero siempre reaparezco.
Y ahora tengo las palabras querida,
Para susurrártelas en tu oído, hey, si.

Vamos chica,
Hay que hacerlo bien,
Hay que hacerlo bien,
Hay que hacerlo bien.

El espíritu de una lágrima de dragón,
Es linda en estas épocas del año.

El cueva entre tu ladera,
Es más profunda que ancha, agárrame.

Mi diplomático desencantado
Esta durmiendo dentro de la lavandería.
Los cinturones de los transportadores se están moviendo y
Quiero que te asegures de ello, dime.

Y si lo dejas germinar,
Se que la espera valdrá la pena.
Disputada por las noticias que fuiste tú,
La que trataste de instigar, hey.

Benditos sean los hipócritas,
Son mas listos, pero ella nunca renuncia.
El problema con una banda de cortes
Es lavar los cachos sucios y pequeños, hey.

Oh si, ella está conmigo y yo soy su hombre,
Si yo no te puedo encontrar, nadie puede.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger