viernes, 24 de abril de 2009

Red Hot Chili Peppers.


Snow ((Hey Oh)).


He decidido que las cosas que he tratado,
Eran en mi vida solo quedarme en la cima.

Cuando me siento solo, ven a conseguir un poco más de conocimiento,
Pero necesito más de mi mismo esta vez.

Salté del camino al mar, al cielo,
Y yo si creo en lo que confiamos.

Cuando lo dejo ahí,
Ven a tocarlo más.
Toda mi vida para sacrificar.

Oye, oh, escucha lo que digo, oh.
Yo tengo tu.
Oye oh, escucha lo que digo, oh.

Cuando voy a saber que en serio no puedo ir
Al bien, una vez más, es tiempo de decidir.

Cuando me esta matando,
Cuando voy a ver de verdad,
Todo lo que necesito para ver adentro.

Me he dado cuenta que mejor no me voy,
Antes de obtener mi oportunidad de montar.

Cuando me esta matando,
Que necesito de verdad,
Todo lo que necesito para ver adentro.

Oye oh,
Escucha lo que digo, oh.
Vuelve, oye oh.
Observa lo que digo, oh.

Entre más observo, menos sé.
Entre más me gusta dejarlo ir, oye oh.

Profundo dentro de la cubierta de otra perfecta
Maravilla,
Donde es, blanco como la nieve.
Privadamente dividido por el mundo tan indeciso,
Y no hay lugar para ir.
Dentro debajo de la cubierta de otra perfecta maravilla,
Donde es, blanco como la nieve.
Corriendo a través de un campo donde todas mis huellas serán
Ocultadas, y no hay lugar al que ir.

Cuando desciendes para corregir por un amigo,
Todos los canales que se han roto.

Ahora lo mencionas.
Yo te voy a llamar,
Solo para escucharte cantar.

Salte del camino al mar, al cielo,
Y yo si creo en lo que confiamos.

Cuando lo dejo ahí,
Ven a tocarlo más.
Toda mi vida para sacrificar.

Oye, oh.
Oye, oh, escucha lo que digo, oh.
Tengo tu.
Oye, oh, escucha lo que digo, oh.

Entre más observo, menos sé.
Entre más me gusta dejarlo ir, oye oh.

Yo digo, oye, oye, si, oh si.
Dile a mi amor, ahora.

Yo digo, oye, oye, si, oh si,
Dile a mi amor, ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger