lunes, 20 de abril de 2009

John Frusciante.


The First Season.


Deja a la apariencia asumir,
Y a esa temporada ser la primera.
Las sombras en las que estamos se vuelven nosotros,
Así nos levantamos intercaladas,
Entre aquí y allá.
Se vuelve tu espacio cada día,
Cuando acelera mi pelea.
Se planea cuando el tiempo gira a una habitación.
La luces empiezan estando aquí,
Para hablar de todos sus sentimientos por la Luna.
Incluso para la mentira, maldito él,
En esa aureola,
Malvada.
Rodea esa aureola,
Malvada.
Se sostiene por la maldad.
Ahora giras con mi eco.
Lo aumentaste aireado entre todos.
Actualmente, la gente en lo equivocado
Sobrevive y sigue.
Déjale a mi mente solitaria una celda,
Sigue fluyendo sobre un ejercicio
Que mantengo en mí mismo.
Sé humilde, tómalo con calma.
Como lo leo en voz alta,
Incluso sosteniéndose en
Mi prisión del espacio que me sostiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger