jueves, 30 de abril de 2009

John Frusciante.

The Slaughter.

Voy a reconocer su rostro a una milla de distancia.
Tu estarás allí en la masacre,
Liberándome cuando estoy acorralado.
Siendo detenido por la policía mental,
Ellos son los únicos que valen la pena para cambiar lo que haces.
Y trato de estar en línea.
Yo guío mi destino,
Y para lo que es bueno no hay comentarios.
Es sangre,
Es una inundación.
Voy a reconocer su cara a una milla de distancia.
Ella va a tomar mi franqueza a través de esa puerta,
Dejándolo allí en una flor.
Tu no lo habrías logrado sin ella,
Aunque ella parece quedarse en un lugar.
Ella crece con tu vida,
Por eso llora por tiempo.
Lo que es lento y rápido al mismo tiempo,
Vuelve a la vida,
Y si se muere
Nunca lo notarás porque,
Se desliza mientras trepa.
Voy a conocer su rostro a una milla de distancia.
Y yo sabré que mi dolor tiene una vida ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger