viernes, 24 de abril de 2009

Red Hot Chili Peppers.

Stadium Arcadium.

Campanas alrededor de San Petersburgo
Cuando te vi.

Espero que consiga lo que tú mereces,
Y aquí es donde encuentro.

El humo rodea tu cara perfecta,
Y me estoy cayendo.

Empujando una escoba hacia el espacio,
Y aquí es donde encuentro una forma.

El estadio “arcadio”,
Un espejo a la luna.
Me estoy formando, estoy calentando. (Para ti)
Estado del arte,
Hasta que las nubes vienen a chocar.
Cosas mas extrañas han sucedido.
Ambos, antes y después del medio día.
Me estoy formando, estoy calentando. (Para ti)
Exigiéndome a mi mismo,
Y no, no me importa preguntar,
Ahora.

Solo dentro de mi habitación boscosa,
Y esta lloviendo.

Nunca pensé que iba a estar floreciendo,
Pero aquí fue donde empecé.

Días de ruinas y el estéreo prendido
Para el público de toda la noche.

Que no puede cambiar de fase,
Y estoy llamando.

Enredaderas estorbosas que con el medio nacen,
Pero el animal obtiene lo que el animal necesita,
Y estoy apenado.

El estadio “arcadio”,
Un espejo a la luna .
Me estoy formando, estoy calentando. (Para ti)
Estado del arte,
Hasta que las nubes vienen a chocar.
Cosas mas extrañas han sucedido.
Ambos, antes y después del medio día.
Me estoy formando, estoy calentando. (Para ti)
Exigiéndome a mi mismo.
Y no, no me importa preguntar,
Ahora.

Y aquí es donde encuentro.

Rayos de polvo que cubren alrededor
A tu ciudadano.

Suficientemente amable para negar,
Y aquí es donde me paro.

El estadio “arcadio”,
Un espejo a la luna.
Me estoy formando, estoy calentando.(Para ti)
Estado del arte,
Hasta que las nubes vienen a chocar.
Cosas mas extrañas han sucedido.
Ambos, antes y después del medio día.
Me estoy formando, estoy calentando,
Para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger