viernes, 24 de abril de 2009

Red Hot Chili Peppers.

Warlocks.

Hechiceros en la tierra de las maravillas.
Tengo una enorme ciudad en mi mano,
Y una… banda marchante subterránea
Haciendo ruido para las chicos de Vaticano.
Y un,

Un pequeño paquete y nos vamos.
Oh… ticky, ticky tackita tic tac toe.
Ya se… el esquimal de todo el mundo.
Tenemos otra cosa que viene,
Y eso es nuestro espectáculo… bueno.

Todas las noches voy a buscarte,
Todos en el mundo te adoran.
Un pequeño bolsillo de algo amable ,
Para encontrar tu razón.
Todos los días sale el tema para
Mirarme y es por eso por lo que me quedo.
Un pequeño candado de fantasía
En el que creemos.

Lilas y contrabando,
Tengo a Santa Mónica en mi mano.
Una pequeña… Beatlemanía cuando puedo.
Tengo dos grandes bolsas del viejo Japón.

Un lado suena y sopla-por-soplar.
Otro… evento principal en el antiguo arco-iris.
Estamos viniendo… justo por encima de la Nisa,
Cuando se parece justo como a Brigitte Bardot.

Haz un trato con el tío Weezer,
Firma tu nombre para reclamar.
El Chow de China va a intentar complacerla,
La dulzura vino de Jane.

Hechiceros en el país de las maravillas ,
Tengo un… Rockapotomus en mi mano,
Con un… final feliz que está hecho de
Arena.
Con un pequeño de amor es todo lo que puedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger