sábado, 2 de mayo de 2009

Red Hot Chili Peppers.

Trascending.

Tú eres mi dios, tú eres mi perro.
Tú me mantuviste cerca, el amor nunca se perdió.
Te llamé hippie, tu dijiste “déjame en paz”.
Dije que tus hermanos eran reales punks rockeros.

Algunas cosas van a pasar.
Algunas muy pronto-
La carne trascendente puede ser una brisa.
Mandándome hasta la luna-

Amigos cerca de la muerte, a quienes les das respeto.
Intelecto simpático-
Las elecciones son para uno y para todos-
Todo lo que somos, es hojas que caemos
Eso es todo
Siempre te estaré amando, ahora estoy lejos de ti,
Siempre te estaré amando.

Dando vueltas y vueltas por tu cabeza.
El imbécil más inteligente que he conocido.
El pez vicioso muerde tus pies,
Te hace mentir y te entumece el alma.

Algunas cosas van a pasar,
Algunas muy pronto.
La carne trascendente puede ser una brisa,
Mandándome hasta la luna.

Cargas con el trasero de una mula,
De todas las creaciones, son almas torturadas.
Las elecciones son para uno y para todos.
Todo lo que somos, hojas que se caen.

Como a nadie, te amo mi hermano.
Como a nadie, te amo mi hermano.
Como a nadie, te amo mi hermano.
Como a nadie, te amo mi hermano.
Como a nadie, te amo mi hermano.
Como a nadie, te amo mi hermano.

El agua fluye, y yo la beberé,
Beberé por ti.
Una parte de mí que sólo conocieras tú,
Nunca será comprendida, nunca será comprendida.

Hey, se fue para quedarse,
Un destello de una vida eterna delante de mi,
En una corriente amorosa.
Oye, madre mayo, he perdido a un niño,
Pero ella dió a luz,
A una corriente amorosa.

Oh, nunca se sabrá cuando los dioses van a venir y
Te llevarán
A una corriente amorosa.
Oh, corazón de oro,
Las cosas más especiales que me diste fueron
De tu corriente amorosa.
En una corriente amorosa.

Que se pudran las revistas,
Que se pudran las máquinas verdes,
Ve al ser humano,
En una corriente amorosa.

Que se pudra la avaricia legal,
Que se pudra la escena de nada,
Ve la familia,
En una corriente amorosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger