viernes, 3 de julio de 2009

Red Hot Chili Peppers.

If.

Si tuviera una pista, sabría exactamente,
Qué hacer,
Si fuera el más sabio de los dos.

Y si viera todo tan claro,
Lo escribiría y vos me escucharías,
Si fuera el más claro de los dos.

Podríamos caminar hacia los cañones de la 5ta avenida.
Cantar y bailar, por nombrar algo...

Es todo lo que quiero,
Todo lo que quiero.

Y si escucho cantar a los angeles,
Lo cantaré de vuelta para vos y te traeré
El sonido ensordecedor del cielo, solamente para vos.

Y si veo el ocaso,
Lo tomaré y te coronaré perfectamente con él.

Podríamos caminar hacia los manzanares
Cerca de la escuela, y hacernos un lugar.

Podríamos encontrar un lugar para quedarnos,
Y escondernos en secreto...
Y que yo pueda quedarme, aunque sea un poco, dentro tuyo.

Es todo lo que pido,
Todo lo que pido.
Todas mis miradas van hacia vos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger