martes, 21 de julio de 2009

john Frusciante.

Enter a Uh.

Me ves ahora
Un tiempo atrás
Podrías cortar en tiras de este tamaño solamente
Usted es una licuadora de “Uh”
Siempre estamos contigo, con ser yo hey
Soy un masculino para todas las mentiras
Soy un chico y sólo sé de él
Una línea de vida atrás, la hice
Dame hiii lo sé
Hice su cielo, mi (??)
A lo alto no puede ser, somos
Lo más alto puede ser, somos
La pareja más alta somos
Yo podría ser, nosotros uh ah

La la la la la la la ahhh ya oi oi oi o o
Inscribe un “uh”
Mientras (??)
Muy bien …
Nosotros, nosotros somos todos
Estoy revelando un demonio dorado
Soy un gritón
Bésame allí, donde
Me preocupa lo dicho acerca de su película y hacerla sensorial
Veo, digo
Sin mí
Como su océano
Bueno, he estado allí
Widavidavida fornicador
Widavidavida fornicador
Aii aiii aii oii oiii
- (en tono muy alto) ¡Ayuda! -
Has visto el mismo orden, ohhh fallaste
Tus descalzos ojos, nena solitaria; señor estaba listo, yaaay
Iba a soñar que si estábamos, yaaay ohh
Me pregunto si estábamos (??)
Déjame solo, me dije
Tengo miedo

Pero de quién más compremos
Lo que el mal marrón usa está mal
Redonda, redonda y solitaria nena, dentro del desagüe
Desprecialo muy bien, búscame para el enfriador
Mala sensación
Cielo malo mientras (??) León rengo, vida renga, la vida miente en la tierra
Cielos, váyanse al carajo
Quiero darte un beso de bienvenida
Devota tú para ayudar

Yo (?) Manchas para el padre alcanzan su espalda
Bueno, dentro de un tazón
No es tan verdadera la llave de tareas
El corazón de Insandrium dejado atrás
Hija: peligro, vida
¿Por qué?
Porque todos saben.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger