lunes, 20 de julio de 2009

John Frusciante.

More.

Bueno, ¿es la pipa para
lo que parece ser?.
El infierno y todos los bebés de los bebés se ríen de mí.
Y yo sólo quiero seguir y seguir brillando en el cielo.
Hey, en la bahía, en la bahía, en la bahía.
Hey tú, allí, ¿quieres?.
Te necesito y te quiero aquí,
En la pared conmigo, conmigo.
Hey ahora.

El amor, el amor, te necesito.
La blanca esperanza y los caminos de la ley todas están aquí.
Vino con mi muerte, me voy,
No puedo esperar otro día
Para encontrar el único que partió,
El único que fue allí al principio,
El único que partió y la parte.
¿Quién soy yo? ¿quién le toca esta parte?.
¿A quién le toca la parte?. El único que le toca esta parte.
La parte, ooooooh la parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger