viernes, 10 de julio de 2009

Entrevista John Frusciante. About Vincent Gallo.




La entrevista seguramente es del año 2001, en la época del video Going Inside.




Pregunta: Acerca de su nuevo video, Vincent Gallo es el director?
John Frusciante: Sí.

Pregunta: ¿Es usted amigo de él? ¿Qué tipo de video es?
John Frusciante: Es como una película experimental protagonizada por mí y dirigido por él. Es el mejor video que pude haber pedido, es muy cool.

Pregunta: ¿Cuál es su relación con Vicente?
John Frusciante: Bueno, él es mi amigo, usted sabe, él ha sido mi amigo desde que estaban escribiendo el disco "Californication" y Vincent tuvo la película "Buffalo 66" a cabo. Vi esa película y me recordó a mi música.Los sentimientos de su película me recordó los sentimientos de mis canciones. Él tiene mi número de teléfono de un amigo nuestro, me enteré que era un gran fan de mi música en solitario.Entonces,me preguntó si haría la música ...

Pregunta: ¿Puedo tomar unas fotos al mismo tiempo estamos hablando?
John Frusciante: Sí, sí, seguro. Así que me preguntó si yo podía hacer la música para su próxima película y yo dije sí. Yo escribí un montón de canciones con tipo de su próxima película en mente, y he hecho un CD de ellos, y yo diría que una gran cantidad de CD que será la banda sonora. No están en este CD, están en un CD que me dio a mis amigos.

Pregunta: ¿Pero que está saliendo finalmente?
John Frusciante: Bueno, con el tiempo. Él no ha resuelto aún quién quiere ser en la película. Él necesita una mujer pocas partes que haya un tiempo duro casting. Pero, cuando lo hace, será una maravillosa película y que voy a hacer la música a la misma. Él es el único cineasta que me siento un sentido de camaradería con él es la única persona que ... no he visto otras películas o videos que me han recordado de mi música en los últimos años. Veo películas de los años 50 por Kenneth Anger que me recuerdan de mi música y veo películas de Andy Warhol en los años 60 que me recuerdan de mi música pero yo no ... Vicente es el onlyperson haciendo películas ahora que ... cosas de ese mismo tipo de ... especie de vanguardia tipo de enfoque radical a la cinematografía. Así que sí, estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho juntos y sé que vamos a hacer otras grandes cosas juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger