martes, 7 de julio de 2009

Aún me resulta extraño haberte dejado ir,
Ya que en aquellos tiempos habría hecho lo que sea por verte sonreír.
Nuestros caminos tomaron diferentes direcciones,
Y me acerqué un poco más al portal de las equivocaciones.
Nuevamente equivoqué el camino, cuando quize hecharte al olvido.
Mi cabeza ya no narrará aquellas historias de dos,
Porque para mi corazón la única inspiración eras vos.
Pues toma un poco más de mí, y devuélveme todo mi ser.
Un confusión constante desde aquel día al que no podré volver.
Espacios de tiempo que se hacen interminables.
Por la noche la luna me relata aquellos momentos inolvidables.
Las estrellas fieles compañeras a mi soledad.
Y a la oscuridad es a quien sólo le muestro mi sinceridad.
Cuando las cosas no salen a mi manera,
Es mucho más dolorosa mi inagotable espera.
Búsqueda de respuestas a millones de incógnitas
Y recuerdo de sensaciones que con tus ojos precipitas.
Viniendo del más allá como los espíritus que John a visto,
Entra en mi habitación y continúa siendo la razón por la que existo.
Déjame llevar conmigo un poco de tu esencia,
Así jamás olvidaré tu presencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger