lunes, 20 de julio de 2009

John Frusciante.

I'm Always.

Sólo el tiempo puede mostrarte
A través de una puerta invisible.
En el fondo del océano.
Arrojé un pájaro al cielo,
Alguien me dijo eso.
Sería mejor que cierres los ojos,
Y yo digo:
¿No te preguntas a veces
por qué remo a través de las nubes
en mi descomunal canoa,
pero siempre estoy a tu lado?.

¿Puedes sentirlo?.
Mi amor bajando de mis costados,
Te has preguntado si puedes volar.
Te confiaré a alguna luz.
Eres tú, mira mis peces necesitan crecer,
Todo el tiempo en que yo esté vivo.

A un lado de las hojas que caen,
Sabes que ha sido justificado.
Será mejor que te lo tomes con calma,
A pesar de las pesadillas,
Esa mentira anterior a ti,
Siempre has encontrado una razón,
De seguir feliz de estar vivo.

Si miras detenidamente,
Siempre encontrarás señales
Que hagan que tu mente se muela.
Pero esos son sólo una mente para volar en buen tiempo.

Siempre tendrás control de tu vida.
Ve con los sentimientos que son correctos.
Tu sabes, hombre, los medios podrían intentar,
Pero mi hermoso espíritu está pegado a mi ojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger