jueves, 2 de julio de 2009

Anthony entrevista a Madonna vía online.



Anthony Kiedis, el cantante de The Red Hot Chili Peppers, ha entrevistado a Madonna recientemente a través del AOL Instant Messenger. La conversación entera entre los dos, ellos se conocen que se conocen hace muchos años e incluso han aparecido juntos en el escenario a principios de los '90, está ahora disponible en el sitio web de AOL Music.

La entrevista/conversación es breve, pero muy interesante, sobre todo cuando se trata del nuevo álbum de Madonna "Confessions On A Dance Floor". Ella cuenta que algunas canciones fueron originalmente grabadas para usarse en la film musical "Hello Suckers" (un proyecto que se habló hace casi 2 años atrás, pero lamentablemente no se hizo después de todo.
Madonna estaba para cantar la parte principal).


Ella también pasa a aclarar algunas cosas sobre la controversial canción Isaac". Pero lean por ustedes mismos:

Madonna: Hola.
Anthony: Hola!

Anthony: ¿Tu inspiración para crear un nuevo estilo de música dance nació de la nostalgia o todavía amás bailar?
Madonna: Un poco de ambas, además de que necesitaba algún tipo de alivio de la locura que pasa en el mundo.

Anthony: Ví tu vídeo de 'Hung Up'. Muy emocionante. ¿Cuál es tu fascinación con Saturday Night Fever?
Madonna: Hay algo acerca de esa película. Cada vez que veo es como la primera vez y la caracterización de John Travolta personificada en la era disco y la obsesión con el cabello correcto y la ropa y el ahorro de todos su dinero para salir el fin de semana y sólo BAILAR y mostrar tus movimientos. Eso es lo que yo amo de eso. Además él está muy hot en esa película.

Anthony: Dulce. Podemos hablar de la alegría del baile conocido como Krumping? Algo que usás en tu nuevo video ...
Madonna: Oh mi dios todos aclaman el Krump!!!! No es sorpresa que yo amo bailar y ví por primera vez el Krumping con Aries, uno de mis bailarines en mi última gira (él también aparece en el documental que hice y en el video). Hay algo crudo y teatral, algo shakespereano sobre el Krumping.

Anthony: krumping es una excelente forma para comunicarse con los espíritus del amor ... ¿Qué estabas escuchando antes de hacer esta grabación?
Madonna: Escuchaba a Moroder, Cerrone, Chic, SisterSledge, Kraftwork, Pet Shop Boys, Evelyn Champagne King, Salsoul Orchestra y ABBA!

Anthony: ¿Dónde te gusta escribir música? ¿Tenés un lugar o lugares? PD Serías un buen dj
Madonna: Me gusta escribir en una notebook tirada en el suelo. Me gusta recrear mi pasado cuando vivía en casuchas sin muebles y sin dinero y sin ninguna idea de a donde me llevaría eso. Me gusta simple y crudo, como el sushi!

Anthony: Como yo entiendo, vos escribiste una canción sobre el rabino Isaac Ben Luria. Como compositor de letras, creo que fue grandiosa, pero escuché que él tuvo una reacción ágria... podés explicar?
Madonna: Me gustaría aclarar eso

Anthony: Ahora?
Madonna: No es acerca de Isaac Luria. Es el nombre del hombre que cantó en la grabación. Su nombre es Isaac Sinwany y él es Yeminite y vivo y lo ví todo el tiempo y tiene una increíble voz. Sólo un amigo. Me gustaría saber por qué todos los del rabino estuvieron revisando mi playlist antes de que la grabación saliera. No sé lo suficiente sobre Isaac Luria para escribir una canción sobre él. Ni siquiera está segura de lo quiera decir.

Anthony: Esta bién. Sentí que tus intenciones son verdaderas y es mi canción favorita de la grabación.
Madonna: Oh gracias. Cuando Isaac vino y cantó esa canción (sin editar y antes de que le pusieramos la música) yo tenía lágrimas en mis ojos y ni siquiera sabía sobre qué estaba cantando. Entonces él me contó y yo lloré aún más.

Anthony: En un momento estabas considerada como la mujer más poderosa del planeta. Qué sentido de la responsabilidad sientes sobre todo esto?
Madonna: Yo siento un enorme sentido de responsabilidad. Siento que finalmente sé por qué hago las cosas que hago y por qué se me dieron los dones que se me dieron. Yo tengo una voz y quiero usarla de la manera correcta. No sólo para entretener sino para inspirar.

Anthony: Al parecer, tu marido es una inspiración para vos. ¿Cómo hace esa energía inglésa para "presionarte"?
Madonna: ¿cuánto tiempo tenés?

Anthony: La melodía de peligro ha empezado
Madonna: El "presiona" a todos mis botones de forma regular. Pero es todo bueno. Es bueno ser desafiado, cierto?

Anthony: Vos recientemente hiciste que todas tus canciones estén disponibles en itunes. Podés explicarme el acuerdo? ¿Por qué ahora?
Madonna: itunes ahora porque finalmente conseguí un buen y justo trato con mi compañía de grabaciones. Y me cansé de que que mis canciones no esten disponibles para descargarse.

Anthony: Ah ha. Volvamos a las canciones. Fueron 'Jump' y 'How High' escritas una independientemente de la otra?
Madonna: Absolutamente. La idea de 'Jump' vino de mi cuñado preso Joe Henry. 'How High' procede de una canción que escribí originalmente para un musical llamado "Hello Suckers".

Anthony: ¿Quién pudo ponerlas una cercana a la otra en la grabación?
Madonna: Yo lo hice, tontito. ¿Suenan divertido juntas?? Tomé la decisión correcta?

Anthony: Yo sabía que tenían ideas separadas y me gustó la ubicación. Toda la grabación es divertida y juguetona y emotiva. Vos cantás una semi declaración anti-Los Ángeles en "I Love New York". Yo lo tomo como ofensa considerando que me desperté a las 8 para preparar esto
Madonna: Por favor, no lo tomes como personal. De todas formas vos no sos nativo de Los Angeles. Yo todavía vivo parte del tiempo en LA y la mayor parte del tiempo en Londres, pero NY es mi ciudad favorita porque es donde yo aprendí a respirar. El aliento se impulsó fuera de mis pulmones. Me forzaron dentro del oscuro abismo. Yo tuve que SALTAR!!! Eso fue taaaaan lleno de vida y es donde aprendí que puedo ser una artista y no soñar acerca de ello.

Anthony: Es una gran ciudad y realmente sólo le encuentro rivalidad en el deporte. Vos escribiste una canción llamada "Sorry". Te estás disculpando por algo?
Madonna: Demonios NO!! Solamente elaborando sobre un tema. No importa lo que somos o lo que hemos hecho todos hemos sido el f***er y el f***ed. Oh puedo jurar? La canción es triste desde ambas perspectivas.

Anthony: Yo creo que es prudente admitir pronto cuando uno está equivocado, y tu acento extranjero en la canción es f****ing sexy!
Madonna: Todo suena mejor en otro idioma.

Anthony: Mientras tanto, puedo pedir prestado tu leotardo rojo del video 'Hung Up'?
Madonna: Es de color rosa. ¿Estás ciego de color?

Anthony: Eso espero. Esto es mi fin. Algo que necesites saber de mí?
Madonna: ¿Aún me amas?

Anthony: Amooooooooooooooor.
Madonna: Detrás de vosssssssssssssssssssssssss.

Anthony: Adios mi amiga.
Madonna: Adios amore! Graciasssssssssssssssss.
Extraído del Foro Funky Monks.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger