miércoles, 19 de agosto de 2009

John Frusciante.

The Battle of Time.

Parece ser la forma en que será ahora,
Sentiéndome antes que eso, todo.
Tengo estas carreteras para engañarme,
He estado perdido en todas ellas.
Tienes una boca que alimentar,
Tengo un hombre al lado,
Verás mi mentira.

Tienes una ciudad con la que hablar.
Tienes la tintura alquilada.
Conduzco alrededor de algún lado.
Antes, estaba vivo.
Yo estaba vivo. Significa que puedes morir.
Tienes una montaña debajo tuyo.
Siempre eres conocida en los archivos.

Siempre tendré el costado.
Todos los tiempos de odio
A su alrededor, esto es aquí.

Tiene un funcionamiento ver-vió (soy yo adentro).
Eso es lo que escuché (es la batalla de tiempo).
Siempre me he sentido bien (lo sé, hey).
No tengo nada, a nadie en ninguna parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger