jueves, 13 de agosto de 2009

Intentos

~
Nadie está oyendo los gritos en el silencio
Y la gente ignora el dolor atraído por este lamento
Te veo como mi protectora, pero siempre tan lejos, tan lejos
El olvido por las cosas que valen la pena me deja perplejo
Un torbellino de ideas pocos fructíferas pero que me mantienen atento
Creo poder hacerte feliz pero es cuando nuevamente miento
Y te digo que eres todo lo que deseo y espero
Pero sé que por tí no dejaré todo mi esmero
Palabras que se van con la brisa cálida de una nueva primavera
Pero es que al sentir tu presencia yo no delimito las fronteras
La vida da un vuelco hacia la posteridad
De dos personas que encuentran mutuamente la claridad
Las calles de la ciudad viven bajo el tumulto de personas sin rumbo
Cada persona intenta salvar a su propio mundo
Los sonidos sólo oscurecen el significado de las palabras
Para evitar tu propio destino es que con tu auto maniobras
Pero he aquí el hecho al que me refiero
Y es la razón para que juntos salgamos de este gran agujero
Cubriré tu cuerpo de la neblina maligna
Seguiré al pie de la letra todas tus consignas
Aún no sé si estoy en lo cierto o si estoy equivocado
Pero si hay algo de lo que estoy seguro es que quiero tenerte a mi lado
Mi vuelo hacia la nada comenzó a tomar forma
Advertencias que te transforman
No creo que haya similitudes con la busqueda de la verdad
Y el dolor que conllevo no me permite llegar a la libertad
Día tras día lo intento,
Lo intento,
Lo intento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger