domingo, 16 de agosto de 2009

Blues for Meister.

Este tema fue compuesto por Flea, y está dedicado a su difunto gatito 'Meister'.
Acá la letra del tema.

Blues for Meister.

Todo a medias.
Feliz y triste.
Todo lo bonito,
Tambien me mata.
Lo más alto y me subo.
Es lo más profundo y caigo.
Tu estas allí con tu vida .
Por eso gritaré, gritaré,
...y luego gritaré,
Un Blues para Meister.
Dulce cosita.
Un Blues para Meister.
Estoy tan triste, voy a cantar.
Un gatito tan cómodo,
Sentado en el sofá,
Oh, gatito, oh cariño.
Te hecho muchisimo de menos,
Bueno, tenía cierto respeto
Para mi gato.
El fue atropellado por la rueda...
... de un cadillac.
Bueno, yo y mi gatito
Perdimos nuestra afluencia.
En fin...Adios, mi pequeño tricolor,
Tu comida sigue estando en el armario,
Aguantando en su bidón.
Lo usaste para comer con mucho amor.
Abajo.
Siempre te amaré, Meister,
Fuistes tan bueno para mi,
No hay nada como tu aquí...
Tan lejos como puedo ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger