domingo, 16 de agosto de 2009

Fleamail 8 de Marzo del 2007.




Tocamos esta noche en Houston y anoche en San Antonio.

Hice un gran jam en el final del show esta noche en Houston.

Nuestro amigo Josh Kinghoffer (Ataxia) jameo con nosotros y eso fue una experiencia psicodelica.

Whoo Weeee!

El show de esta noche fue el ultimo en el que tocamos con Gnars Barkley, fue grande haber tocado con ellos, ellos llevan consigo un gran sentimiento y un hermoso y único tipo de musica.

Somos afortunados de tocar con grandes artistas.

El amor es una cosa muy esplendorosa.

Ahora estoy sentado en el cuarto del hotel y mi esposa y mi bebe están durmiendo, pronto voy a hacerles compañía.

La belleza de una cama caliente.

Ahh la gran belleza.

La vida es buena.

Estoy leyendo “Parado en los hombros de gigantes” de Kareem Abdul Jabbar.

Es una historia sobre el renacimiento del Harlem tuvo lugar en los años 20’s en Harlem, Nueva York, Estados Unidos.

Eso fue una increíble explosión de arte y cultura que sucedió por muchas razónes.

Grandes escritores.

Sé algo sobre el tema y me hace divertirme e inspirarme leer acerca de ello.

Cuando termine leerlo les contaré más.

De alguna u otra forma.

Es hora de ir a cepillarme los dientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger