sábado, 18 de febrero de 2012

--

Tan lejos de tu esencia
No quiero conformarme con tu ausencia
Creí ver detrás de la pared
Me adelanté, y caí atrapado en la red
de sentimientos desafortunados en tiempos inoportunos
Resultando penoso para tan sólo uno
Quisiera poder aparentar indiferencia
Pero en la noche sueño con una celestial coincidencia
Precarios movimientos que buscan algo de tí
Viajes a infinitos lugares que recorrí
Intentando encontrarte sentado bajo la sombra de la luna
Para derrumbarme pidiendo una oportunidad, tan sólo una
Esos escasos encuentros que bastaron para que me atrapes
Jamás pensé en el hecho que escapes
Y es que no sé si verlo de esa manera
Por lo que mi corazón en espera
Forja motivos para tenerte cerca, conmigo
Soportar un duro católogo de amigo.

Nicolás Biaggini

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Powered by Blogger